Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:02 -

13 de septiembre de 2019

Lucas Ezcurra: ‘Con obras y hechos concretos se muestra el camino que estamos haciendo’

Lucas Ezcurra

En un momento culmine de ir dándole la finalización a las obras de intervención de las avenidas de circunvalación, llegó el turno de Fabres García y en conferencia de prensa el referente del área de Obras Publicas detalló los trabajos realizados.

“Son obras que se decidieron hacer desde principio de año y por gestión municipal”

Ezcurra contó que se realizó la consolidación de las ramblas ya que se hicieron los cordones de cemento que uno de los principales faltantes de la zona y al mismo tiempo se hizo bicisenda y cambio y modernización de sistema de luminarias. “Esta calle era un reclamo de muchos vecinos que venían mejorar otros sectores de la ciudad” Dijo con seguridad.

En este sentido dijo sin dudar que “Vamos a seguir adoptando este criterio con las avenidas 25 de mayo, 9 de julio y Pedro Vignau para darle continuidad al proyecto en lo que son calles de circunvalación”

La inauguración oficial de esta obra se realizará este viernes 13 a las 19.30 hs a modo de apertura simbólica y se dará en la intersección de Fabres García y 25 de mayo. Al mismo tiempo y como para terminar de darle forma a esa parte de la ciudad Ezcurra remarcó que la cuadra que queda frente a la terminal queda como una obra aparte para darle continuidad con el sector de la plaza.

Por último, el director de obras públicas destacó que tanto esta como todas las obras que se han llevado a cabo en los meses anteriores han sido hechas con recursos municipales propios no solo económicos sino humanos y por esto no tiene más que agradecer el compromiso de Marcos Pisano como Intendente Municipal sino también el esfuerzo de toda la plantilla de empleados que día a día se desempeñan en sus labores para dejar a la ciudad en las condiciones que hoy se la puede ver.

COMPARTIR: