Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:50 -

13 de septiembre de 2019

Javier Weber: ‘Ahora tenemos que ensamblar las muy buenas individualidades para hacernos mejor como equipo’

Javier Weber

Luego de un fin de semana de actividad en Azul que le dio inicio a la temporada, el técnico de las águilas celestes se reunió con el astro deportivo para contar como están preparando este nuevo año de actividades para el voley local.

La temporada oficial comienza el 24 de octubre

Con la posibilidad de probar el equipo en un ámbito distinto a la pretemporada y a la espera de la llegada de las incorporaciones extranjeras que serán parte del equipo local, Weber se mostró agradeció con el plantel azuleño que tuvo la deferencia de invitarlos para ser parte de estos encuentros amistosos. “Los vi muy bien en este partido, y ya que era amistoso nos dimos la posibilidad de probar jugadores y planteos que hacíamos durante la pretemporada” Dijo con seguridad.

“Los jugadores que tenemos, ya sea experimentados o jóvenes, no son apuestas son realidades que hay que potenciarlas para poderlas mejorar, pero me encanta el equipo que se armó”

Haciendo referencia a la pretemporada propiamente dicha, Weber dejo en claro que para el es un complemento de muchas cosas que le permiten que no tengan que dejar nada librado al azar al momento del comienzo del torneo y por eso finalizara solo para darle comienzo a la temporada oficial que será el 24 de octubre ante Obras.

En este sentido, Javier detalló algunas diferencias que pueden plantearse entre los diferentes torneos que son parte del cronograma de competencias que deberá enfrentar el plantel como son la liga local y hasta la copa libertadores.

 

COMPARTIR: