Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:03 -

DEPORTES

14 de septiembre de 2019

Prometedor triunfo de Sport Club frente a UTN de Trenque Lauquen

Sport Club

Por la quinta fecha del Torneo Clausura de la ABTL el equipo local recibía a U.T.N tratando de volver al triunfo luego de tres victorias consecutivas y una sola derrota en lo que va del campeonato.

Gano ampliamente por 83 a 47

Los rojos de Bolívar comandados por Piccirillo y Álvarez, y que vio entre sus jugadores a los clásicos e inconfundibles como también a las grandes promesas, comenzó atacando bien, con defensa firme y buenas marcas que lo dejarían cerrar los primeros 10 minutos ganando 21 a 10.

El equipo de Bolívar empezó el 2º cuarto cometiendo errores en algunas jugadas que hicieron que UTN se acercará en el marcador, pero Sport reaccionó y se dio cuenta sport de los errores, se reivindicó en el juego y puso la diferencia para terminar arriba en esta primera etapa que le da paso al primer descanso largo por 47 a 25.

Con un juego contundente arrancaron los primeros 10 del ST para los locales que lograban buenos y acertados ataques con conversiones de dos y tres punto, demostrando que podía hacer las cosas bien y cerrando este parcial en 64 a 32 a su favor.

En los último diez minutos no dejo de lado la contundencia y siguió aumentando la diferencia que fue importante durante todo el encuentro y dejo a los locales ganando con un marcador final de 83 a 47.

COMPARTIR: