Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:12 -

16 de septiembre de 2019

El Intendente Pisano acompañó la muestra ganadera de la Sociedad Rural

Pisano en cierre rural

Este domingo, en el predio de la Sociedad Rural, el intendente Marcos Pisano junto a su familia, se hizo presente en el último día de exposición, en el que se realizó la clásica muestra ganadera.

91° Expo Rural

Pisano presenció el desfile de animales, maquinarias rurales y ponchos tradicionalistas, junto al presidente de la institución ruralista Fernando Alzueta y el presidente de la Cámara Comercial Jorge Aguirre.

Asimismo, durante el acto oficial se llevó a cabo un reconocimiento al Centro Tradicionalista Salinas Grandes, por su  40 aniversario.

Alzueta brindó el discurso en la última jornada de la Sociedad Rural, destacando el compromiso de todas las empresas y comercios para lograr una muy linda muestra. También hizo referencia al contexto adverso y las situaciones desesperantes que atraviesa el país, resaltando a nivel local la importancia del diálogo con el intendente municipal Marcos Pisano al manifestar: "Gracias por fomentar el camino del respeto y la charla que tenemos entre instituciones, ojala sigamos con el compromiso que entablamos hasta ahora y que debe seguir pase lo que pase".

Cabe destacar, que con la premisa de trabajar cerca de todas las instituciones del Partido, entendiendo que el diálogo es el mejor camino para el consenso en beneficio de la comunidad, Marcos Pisano visitó la muestra  acompañando todas las propuestas que se llevaron a cabo durante la semana.

COMPARTIR: