Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:09 -

17 de septiembre de 2019

Santiago Fuentes: ‘Como piloto no tengo dudas de mí y tengo fe de que puedo estar mejor’

Santiago Fuentes

Habiendo corrido la séptima fecha del karting del centro en Chivilcoy el pasado fin de semana y habiéndose subido al segundo escalón del podio, el joven piloto local contó como se esta preparando para las próximas fechas

“Tuvimos muy bien ritmo y parejos con el puntero”

Santiago dejo en claro que el auto le viene respondiendo muy bien y al mismo tiempo destacó los buenos circuitos que pueden verse lo que produce que el espectáculo sea vistoso tanto para pilotos como para el público que los acompaña en cada carrera.

En cuanto a su desempeño en cada fecha dijo que si bien ha estado cerca le falta un poco de ritmo y algo de trabajo en el chasis, pero al mismo tiempo no pudo dejar de destacar que esta sumamente satisfecho porque es una categoría muy dura y competitiva.  “Estamos en la pelea, nos falta una cuota de suerte, pero es importante seguir prendido” Expresó y aseguró que si bien esta 3º en el campeonato esta lejos del 1º que es su compañero de equipo, pero lo apoya y ayuda para que el 1 quede en el equipo.

La próxima fecha es en Carlos Casares y dijo que, si sigue así como hasta ahora tienen muchas posibilidades de ganar a pesar de que no es fácil. “Cuando cuesta ganar y se logra tiene un gustito especial” Cerró Fuentes sin dejar de agradecer a todo su equipo y a amigos y familias que siempre lo acompañan.

COMPARTIR: