Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:34 -

18 de septiembre de 2019

Una joven motociclista debió ser hospitalizada tras múltiple choque en Av. San Martín

Vehiculos Involucrados

El hecho sucedió en las primeras horas de la mañana de hoy miércoles 18 cuando una motocicleta y dos automóviles coincidieron en tiempo y espacio.

La joven se encontraba consciente al momento de ser trasladada

En el espectacular impacto se vieron involucrados una motocicleta Yamaha 150 cc. con dominio colocado A04-OEWX conducida por una femenina que se movilizaba por Avenida San Martín en dirección al Parque Las Acollaradas y es envestida por un Volkswagen Gol con patente colocada GUO 473 que se disponía a salir del estacionamiento de su casa.

Al mismo tiempo, circulaba por esta arteria un Volkswagen Gol con patente AB850XY que, aunque intento esquivar a la joven con una maniobra, le fue imposible y la embistió por detrás.

Al lugar llegó el servicio de urgencias a cargo del Doc. Terrera quien decide el traslado de la joven al hospital que si bien acusaba dolor en su espalda se encontraba consciente ya que se trasladaba con casco e implementos de seguridad correspondiente para movilizarse en moto.

Cabe destacar la participación del servicio emergente que se hace presente en cada uno de estos siniestros para preservar el lugar y los automóviles hasta tanto desde el nosocomio local sea impartido el precario médico.

COMPARTIR: