Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:12 -

18 de septiembre de 2019

Chivilcoy: ‘En múltiple accidente vial en ruta 5 falleció una mujer y un transportista de 9 de Julio’

Foto El Regional Digital

A las 13.15 horas de este martes 17, se produjo una colisión múltiple en Ruta nacional 5 kilómetro 158.5 a la altura de Adecoagro (ex Sancor), del que participaron tres transportes de carga y un utilitario.

La causa está caratulada como «DOBLE HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS», con intervención de la UFI N.º 4 a cargo del Dr. Lisandro Masson del Departamento Judicial de Mercedes.

Por razones que se tratan de establecer colisionaron un utilitario Citroën Berlingo, que conducía una mujer y quien perdió la vida en el lugar, un camión Mercedes Benz 1114, con otra víctima fatal, un camión Scania chasis y acoplado de transporte de animales y un camión Scania cargado de sidra.

La colisión, se produjo en Ruta nacional N.º 5 kilómetro 158.5 entre un Camión marca Scania dominio OZS-940 Con jaula cargada de Bovinos conducido por JAVIER ROLANDO AGUIRRE 39 años, domicilio en la localidad de Quemocho La Pampa, un camión marca M. Benz 1114 Ptte VYV189 de cereal con chasis conducido por BRAIAN CAMPELLI oriundo de  9 de Julio,  quien falleció en el lugar, un Camión Scania Ptte CGT181 con térmico cargado de jugos para sidras conducido por ELIO LORENZO LUNA de 52 años, domicilio en la localidad de Castor Sarmiento de la localidad de Maipú. y una Citroën Berlingo Ptte NUG045 conducido por NORMA LAGO de 52 años, oriunda de la ciudad de Chivilcoy quien lamentablemente también perdió la vida en el lugar.

A consecuencia de la colisión pierde la vida la conductora de la Citroën Berlingo Norma Lago y el conductor del camión M Benz 1114 BRIAN CAMPELLI, acompañantes de los vehículos involucrados resultaron trasladados al hospital local con lesiones sin riesgo de vida.

Trabaja en el lugar peritos de la Policía científica de Mercedes y Ayudantía fiscal de la ciudad de Chivilcoy con fines establecer mecánica del hecho, y a las 17hs la ruta estaba cerrada al tránsito y los vehículos eran derivados por un camino rural alternativo.

Fuente: El Regional Digital

 

COMPARTIR: