Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:16 -

18 de septiembre de 2019

Juan Carlos Cusco: ‘Por lo que expresa el artículo 1º queda desestimado el reclamo de Hale’

Juan Carlos Cusco

El secretario del Futbol Rural Recreativo se hizo responsable de explicar la situación vivida en el ultimo encuentro entre Agrario y Hale por la incorporación de uno de los jugadores en el plantel de la 1º división.

“Mirko Marmouget está habilitado para jugar”

Por esta situación Hale, quien fue visitante, emitió una carta remitida al mismísimo Juan Carlos Cusco en la que expresaba el reclamo de puntos y explicaba el motivo por el cual hacían extensivo el mismo, haciendo alusión que alegaban para esto lo expresado en el reglamento.

Cusco explicó que luego de recepcionada la misma, es él en persona quien trasmite esta situación a Club Agrario.

“Es real lo que establece el articulo 8 pero por lo expuesto en el articulo 1 del mismo reglamento el jugador se considera mayor siempre y cuando cumpla los 18 antes del 30 de junio, los nacidos desde el 1 de julio todavía son considerados menores durante toda la temporada y pueden jugar”

Asimismo, dijo que para evitar estas confusiones debería modificarse el reglamento en ese aspecto e indicar que dicha normativa sea por clase como en la gran mayoría de las ligas sucede. “Es una situación que no es igualitaria por eso creemos que debe ser modificado para la próxima temporada” Dijo sin dudarlo Cusco.

COMPARTIR: