Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:43 -

18 de septiembre de 2019

Marcos Pisano: ‘Esta decisión tiene que ver con tratar de empoderar el ingreso y ser un paliativo ante la difícil situación que están viviendo todos los trabajadores’

Pisano en el Corralon

Esta mañana, el intendente Marcos Pisano junto a los trabajadores del corralón municipal, anunció que los empleados municipales recibirán un bono extra en sus sueldos, que se cobrará desde septiembre hasta diciembre.

“Se trata de cuidar a quienes todos los días con su trabajo cuidan de esta hermosa ciudad”

Por decisión del intendente Marcos Pisano, preocupado y ocupado por la situación de aumentos y de incertidumbre que sufren los trabajadores ante la crisis nacional, se les otorgará a los empleados que trabajan en la Municipalidad un bono de  $12 mil pesos, dividido en 4 meses. Cabe aclarar que este beneficio no alcanzará cargos tales como directivos, secretarios y concejales.

Las medidas anunciadas por el intendente Pisano, suman una inversión total de 20 millones de pesos, que implica una inyección y un movimiento para reactivar la economía local.

“La decisión tiene que ver con empoderar el ingreso, es un paliativo frente a la difícil situación”, expresó Marcos Pisano y agregó: “La buena administración nos permite tomar decisiones y tener respaldo ante situaciones difíciles como lo venimos haciendo desde hace 8 años”.

La Municipalidad se suma a los pocos municipios de la provincia que pagarán el bono a sus empleados, y cabe destacar que Bolívar otorgará una suma considerablemente mayor a lo que se viene abonando en otras localidades.

“Se trata de atender lo urgente y las necesidades, y de no descuidar a quienes todos los días con su trabajo cuidan de esta hermosa ciudad que es Bolívar”, destacó el intendente Pisano.

Las gestiones del intendente Pisano en cuanto a derechos adquiridos para los trabajadores municipales han respondido a la demanda de los agentes; logrando abonar en tiempo y forma, y en ocasiones adelantados, los haberes de cada mes brindando estabilidad laboral. 

COMPARTIR: