Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:55 -

19 de septiembre de 2019

Con una gran caravana estudiantil los jóvenes de la ciudad festejaran la llegada de la primavera

Este viernes 20 a las 12hs, con una gran caravana que irá desde el pórtico del Parque Las Acollaradas hasta el Centro Cívico, la Municipalidad celebrará el Día del Estudiante y de la Primavera junto a las escuelas y los colegios de nivel secundario de Bolívar.

Con festejos en Bolívar y Urdampilleta

Los jóvenes disfrutarán de diversas propuestas por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, con juegos e inflables mecánicos, animadores y Dj´s en vivo, a cargo del equipo de Show Nigth Eventos, y una increíble fiesta de la espuma en el Centro Cívico.

Además, los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos del Instituto Jesús Sacramentado tendrán un puesto de comidas, habrá puestos de hidratación y se realizará el clásico picnic de primavera.

Asimismo, en el marco del festejo la Dirección de Deportes llevará a cabo la premiación de la edición 2019 de los Juegos Estudiantiles.

En tanto en la localidad de Urdampilleta se festejará el Día de la Primavera, con entrada libre y gratuita, este sábado 21 a partir de las 18hs en la Plaza San Martín.

Los jóvenes se reunirán para disfrutar de puestos gastronómicos a cargo de instituciones locales, y artistas en vivo que brindarán shows de rap, freestyle, rock y danzas, la actuación especial de Jazmín Briguez y el gran cierre musical que estará a cargo de la banda de cumbia pop Chichica.  

COMPARTIR: