Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:58 -

19 de septiembre de 2019

Gran Travesía Nocturna en Unzue organizada por la Agrupación Enduro Bolívar

Este evento organizado por Agrupación Enduro Bolívar y Club Social y Recreativo Unzue que contará con un gran recorrido por campos y hasta con acampe se desarrollara este próximo fin de semana y al respecto dio más detalles Adrian del Castillo.

Valor de la Inscripción $1200

Con mucha expectativa de lo que se vivirá por los interesantes lugares que se eligieron para pasar y en los que se espera una gran convocatoria de vehículos enduro, Adrian contó que salen el sábado 21 a las 14 horas del club de Unzue pasando por las calles vecinales y el ingreso a un campo privado donde además se podrá realizar el acampe y desde donde comenzara la parte nocturna de la travesía.

El valor de la inscripción incluye la cena del día sábado, el desayuno y almuerzo del domingo y quien desee solo compartir la cena del día sábado pagaran $650.

Ya el domingo y luego de desayunar continuaran con la travesía para tratar de terminar en horas del mediodía y luego compartir el desayuno y descansar un poco a la tarde compartiendo las experiencias vividas.

COMPARTIR: