Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:59 -

19 de septiembre de 2019

Gustavo Pendas: ‘Por lo parejo que esta todo yo no creo que se defina antes de la ultima fecha’

Gustavo Pendas

La APTC tendrá su fecha especial de la hora en algunas de sus categorías el próximo domingo en Carlos Casares; aunque no es este el caso de la promocional 850 el piloto local será parte de esta competencia y se prepara de la mejor manera.

“Entre los primeros 6 autos la categoría se ha puesto muy competitiva”

Estando con muy buenas expectativas en esta que es la 7° fecha del campeonato y habiéndole encontrado algunos detalles del chasis que le generan un poco de incertidumbre, Gustavo dijo que generalmente en Casares siempre fue un circuito que le sentó bien pero nada está dicho.

“La idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque los tres que estamos más juntos estamos a solo 1 punto y medio”

Siempre pensando hacer un buen papel ya que es uno de los protagonistas para terminar de la mejor manera el campeonato dejo en claro que en estas circunstancias hay que comprometerse para dar lo mejor en cada uno de los giros.

Haciendo referencia a las próximas fechas que se correrán en Urdampilleta y Tejedor dejo en claro que hasta la última fecha nada se definirá por la cercanía que tienen los pilotos que están en la punta.

COMPARTIR: