Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:12 -

20 de septiembre de 2019

Marcos Pisano: ‘Cumplimos con la promesa de que las obras llegan para todos los barrios de la ciudad’

Barrio Maria del Carmen

En la mañana de este viernes 20, el equipo municipal de obras publicas junto al intendente se hicieron presentes en el Barrio María del Carmen e invitaron a los medios locales a acompañarlos ya que junto a los vecinos se presentó la obra que tiene que ver con el cordón cuneta y mejoramiento de las calles del sector.

‘La mejora urbana invita al vecino a cuidar y embellecer el barrio’

Quien oficio de maestra de ceremonia en este acto comenzó pidiendo a los presentes un merecido aplauso para la cuadrilla de obras publicas que ha trabajado incansablemente en lograr este mejorado del barrio que le permite a quienes allí viven ir adquiriendo cada vez mejor calidad de vida. “Se hizo nivelación de baldíos, colocación de señalética, luces, cordón cuneta y mejorado de todo el barrio María del Carmen” Dijo y le cedió la palabra a un grupo de vecinos que no tuvieron mas que palabras de agradecimiento para con el intendente y el equipo de trabajo que Ezcurra tiene a su cargo.

Cabe aclarar que se realizó también la red de cloacas interna y se estará ejecutando durante los próximos días, el colector principal hasta la estación de bombeo construida en barrio Latino.

“Cumplimos con la palabra que les dimos a los vecinos de transformar este barrio y hoy en día no es poco decir que en política se cumple con lo que se promete” Dijo Pisano sin dudarlo en las palabras que supo expresarle a todos los vecinos presentes.

Luego y ya en contacto directo con el móvil de Radioshow dijo que la urbanización era algo que este barrio requería desde hacia mucho tiempo y sentían que después de los 8 años de trabajo que lleva este proyecto merecían llegar hasta aquí. “Es una manera de igual en acceso a los servicios a los vecinos de los barrios y la planta urbana” Remarcó.

Lucas Ezcurra por su parte y haciendo referencia a la parte técnica de este proyecto dijo que trataron de hacerse en el menor tiempo posible ya que las maquinarias en el barrio complican, pero es sabido que estas obras solo llevan soluciones en muchas cuestiones como la señalética y algo tan básico como la llegada del servicio de remis hasta la puerta de su casa. “Esta bueno el reconocimiento que se le hace a la cuadrilla porque los estimula a seguir haciendo por el bien de la ciudad” Dijo sin dudar que todo se hace con mano de obra local y es de destacar de la gestión de Marcos Pisano.

COMPARTIR: