Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:34 -

23 de septiembre de 2019

Se produjo la detención de un masculino con pedido de Captura Activo en la Provincia de San Luis

Foto de Archivo

Informe oficial de la comisaria local sobre los operativos realizados durante el fin de semana arrojó los siguientes resultados.

Operativo de Nocturnidad:

Se procedieron a labrar INF ARTS. 35 y 74 INC A de la Ley 8031 ya que una persona de sexo masculino mayor de edad se hallaba en calle Los Hornos Nro. 470 y se encontraba incitando a la pelea y alterando orden público del lugar. El detenido es alojado en la dependencia local y luego de cumplimentar los recaudos legales se retira en libertad; dando intervención al Juzgado de Paz Letrado de Bolívar Dr. Atilio Franco.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo distintos operativos y controles de nocturnidad, dispuestos por la superioridad, con fines prevencionales de ilícitos y faltas en general, donde se procede a labrar varias infracción de tránsito, algunas de ellas con secuestro de automóviles y moto vehículos, que no cuentan con la documentación reglamentaria para circular, los secuestrados son trasladados al Corralón Municipal, dando intervención de estos al Juzgado de Faltas Municipal a cargo Dr. Franco Canepare.-

 

Identificación de persona:

El día domingo 22 siendo las 17.20 horas, en calle San Martin y Larrea, de este medio, personal que recorría la jurisdicción en prevención de ilícitos y faltas en General, procede a identificar a una persona del sexo masculino, el cual consultado con el sistema informático del 911 para ver si el mismo posee antecedentes, nos es informado que registra PEDIDO DE CAPTURA DETENCION en causa nro. P-126088/16 con fecha alta 29/12/16 y solicitud DE PARADERO POR COMPARENDO en causa P – 126088/19 con fecha alta 29/12/19 requeridos por el Magistrado Dr. Hernán Ríos, y PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO en expediente pex 226155/18 con injerencia del Juzgado de Sentencia en lo penal, correccional y de ejecución de la Provincia de San Luis.

Por lo tanto, se procede a la inmediata detención y traslado al asiento de la Seccional Policial, donde se cumplimentan los recaudos legales y consultados a los Magistrados intervinientes del Juzgado de la Provincia de San Luis quienes confirman su inmediata detención y enviaran comisión en búsqueda del sujeto para ser trasladado a esa Provincia a disposición de dicho Juzgado.

COMPARTIR: