Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:38 -

27 de septiembre de 2019

Fabian Campos: ‘Hemos logrado un grupo que nos llevo a todos a estar mejor’

Fabian Campos, Diego Cañete

Habiendo logrado quedar 2º en pista y luego por resolución ser 1º de la 7º fecha de la promo 1100-1300 que se desarrolló el pasado fin de semana en Carlos Casares, tanto el piloto como su invitado contaron como vivieron esa jornada.

Diego Cañete: “No vamos a ser un hueso fácil de roer”

Era una carrera para descontar puntos pensando en poder pintar el 1 para la próxima temporada, Campos dejo muy en claro que sabían que con Cañete lo podrían lograr y por eso no dudaron en invitarlo.

Diego se mostró satisfecho de poder aportar su granito de arena en este objetivo y sabiendo todos los detalles del funcionamiento ya que es él quien le hace el motor, dijo que solo pensaban en poder defender el gran trabajo que Fabian venia haciendo durante todo el año.

Diego Cañete: “Sabíamos que teníamos un buen panorama después de la 1º media hora y nos pusimos nosotros las pilas sabiendo esto y pensando en lo poco que queda para finalizar el campeonato”

Fabian Campos: “Cuando nos mandaron a la técnica estábamos tranquilos porque sabíamos que el motor cumplía con todo y confiamos en el trabajo de Diego no solo con el trabajo afuera de la pista sino lo que iba a hacer arriba del auto”

COMPARTIR: