Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:12 -

27 de septiembre de 2019

La Escuela N.º 18 realizará una feria del plato y venta de pollos

Virginia Carballo

Con intencion de recaudar fondos que ayuden a solventar el gran evento que se esta preparando para celebrar el centenario de la institución, se realizaran estos eventos y desde la escuela esperan la colaboración de todos los bolivarenses.

Feria del plato dulce; Domingo 29 a partir de las 16 horas

Virginia Carballo, directora de la institución, dijo que si bien la idea es no cansar a la gente necesitan hacer estos eventos sino seria imposible solventar los gastos de la fiesta.

En este sentido contó que se estarán ofreciendo todo tipo de productos dulces para la hora del mate y la misma será atendida por las docentes del turno tarde. Al mismo tiempo destacó que todo lo que ofrecen es producción tanto de las maestras, personal auxiliar y los papás de los alumnos de la institución.

Venta de pollo; Domingo 6 de octubre

Al mismo tiempo Virginia aclaró que ya se encuentra tomando la reserva de los tickets para el pollo que puede hacer en Ignacio Rivas 480, con integrantes de la escuela, llamando por teléfono o en caso de no reservarlo pueden comprarlo directamente en el espacio frente al Estadio Municipal que le han cedido para este evento. “El valor es de $450 pesos y se llevan el pollo con una gaseosa y lo estaremos entregando desde las 20.30 horas” Explicó

 

COMPARTIR: