Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:27 -

27 de septiembre de 2019

La Municipalidad organiza una salida turística por Hale

Conoce Bolívar

A través de la Dirección de Turismo, a cargo de Emilio Leonetti, la Municipalidad organiza una nueva salida turística, en esta oportunidad a la vecina localidad de Hale.

Conocé Bolívar

Con el objetivo de celebrar el Día del Turismo, que se conmemora todos los 27 de septiembre, este sábado 28 a las 14hs desde el Cine Avenida, partirá un nuevo tour gratuito y abierto a la comunidad que visitará la localidad de Hale.

El área de Turismo lleva adelante una importante actividad, colmada de propuestas enmarcadas en el Programa Municipal Turismo Social, a través del cual se realizaron durante el año diferentes salidas turísticas.

Para la gestión municipal del intendente Marcos Pisano es fundamental generar políticas de estado que permitan dejar huellas en la comunidad, por esto la puesta en marcha de este programa concretó el viaje de más de 170 adultos mayores al Complejo Termal Epecuén.

Asimismo, en el verano jóvenes de Bolívar y las localidades conocieron el mar y disfrutaron de Chapadmalal y los alumnos y alumnas de escuelas rurales del Partido conocieron Embalse Río Tercero en Córdoba.

 

COMPARTIR: