Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:50 -

30 de septiembre de 2019

El Intendente Pisano visitó el Radio Club

Pisano visito el Radio Club

Este viernes, el intendente municipal Marcos Pisano visitó el Radio Club Bolívar, ubicado en Las Heras 193, y compartió una jornada con los aspirantes del curso de radioaficionados que se dicta en dicha institución local.

El intendente Pisano estuvo junto a los 10 aspirantes que desarrollan el curso y se reunió con las autoridades de la institución, quienes lo invitaron personalmente al encuentro que tendrá lugar el mes próximo.

El sábado 5 de Octubre a partir de las 13 hs, en el Parque Municipal "Las Acollaradas", los "Aspirantes Del Curso De Radioaficionados 2019" del  Radio Club Bolívar, estarán entregando los códigos QSL conmemorativos, utilizados por los radioaficionados.

Cabe destacar que la radioafición es un servicio que tiene por objetivo la autoinstrucción, la intercomunicación y las investigaciones técnicas efectuados por aficionados, es decir por personas debidamente autorizadas que se interesan en la radiotécnica. Los radioaficionados utilizan diferentes tipos de equipos de radiocomunicaciones para intercomunicarse con otros radioaficionados, ofrecer un importante servicio a la comunidad, recreación y autoformarse en las disciplinas técnicas de la radio.

Mantenerse cerca de todas las instituciones de Bolívar es una premisa de la gestión municipal del intendente Marcos Pisano, que trabaja de manera articulada con cada una de ellas, a través de las comisiones o referentes comprometidos con sus inquietudes, proyectos o necesidades.

COMPARTIR: