Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:54 -

1 de octubre de 2019

Sebastián Álvarez: ‘Nos hace feliz ver la evolución de las nenas que nos demuestra que estamos haciendo las cosas bien’

Sebastian Alvarez

El mini hockey del Club Ciudad fue parte de un encuentro deportivo de la categoría en la ciudad de Nueve de Julio y el preparador contó en el móvil deportivo de Radioshow como las niñas vivieron la experiencia y como ha sido esta temporada para las más chiquitas del club.

En el Club San Martín

Un viaje que se realizó con más de 40 niñas y siendo parte de uno de los últimos encuentros de la categoría para la temporada 2019, el preparador dejo en claro que lo utilizan mucho para que las niñas puedan formarse, adaptarse y conocerse por etapas e ir avanzando a paso firme hasta llegar a las juveniles. “Tenemos que estar preparados para incluir nenas que nunca hayan hecho este deporte y que no sientan que es algo estructurado, pudiendo no solo aprender sino también divertirse al practicarlo.” Dijo Álvarez con seguridad.

El 2019 ha sido un año con muy matricula y el agregado de los nuevos profesores ha creado un staff que no deja ninguna categoría librada al azar y puedan todas ir avanzando en la etapa formativa que les permite evolucionar en el deporte si es lo que realmente buscan.

“Hoy en día el hecho de tener la superficie adecuada permite muchas cosas especialmente para adquirir en los entrenamientos aquellas técnicas que les de el nivel que el deporte requiere”

Destacando que a las más chiquititas les pide que se diviertan sin perder de la mira lo que aprenden en cada entrenamiento, no pudo dejar de decir que siente orgullo de ver a sus niñas en la cancha y descubrir esos pequeños talentos que tienen grandes potenciales para categorías superiores.

COMPARTIR: