Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:45 -

2 de octubre de 2019

Encuentro anual de mini atletismo en el Complejo República de Venezuela

Eduardo Diaz

Este evento deportivo que convoca a los alumnos de tercer grado de todas las instituciones educativas de la ciudad se realizará en la tarde de hoy miércoles 2 desde las 13.30 horas.

Hasta las 17 horas

Esta actividad que se inicio hace algunos años ante la necesidad de estimular en los niños las actividades que tienen que ver con correr, saltar y lanzar para establecer la coordinación motriz siempre desde el lado del juego. “Si bien se cambian algunos juegos, la intencion es siempre la misma y lo que realmente importa es el desarrollo de las habilidades motrices de los niños” Explicó Eduardo Diaz que fue el encargado de invitar a todos a participar a través del micrófono del móvil deportivo de Radioshow.

Eduardo remarcó que es una actividad que si bien no hace muchos años que se lleva adelante varias veces al año realizan eventos que tienden a reunir a los pequeños que son parte de las mismas extendiendo la invitación a la gran cantidad de niños que son parte de esta franja etaria.

“Utilizamos las herramientas deportivas y la motivación que genera el jugar para que ellos puedan potenciar esas habilidades de correr, saltar, mantener el equilibrio y demás coordinación de capacidades”

COMPARTIR: