Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:11 -

2 de octubre de 2019

Rodrigo Martínez Granados; ‘Los chicos nunca salen a especular, salen a dejar todo en la cancha para ganar’

Rodrigo Martinez Granados

Entrenador de las inferiores del voley local, se encuentra viajando con la categoría sub 17, participan esta semana en un torneo de la liga provincial que le podría dar la posibilidad de jugar en la Copa Argentina.

Los partidos se juegan jueves, viernes y sábado

Rodrigo contó que en esta oportunidad estarán viajando a la ciudad de Coronel Vidal a disputar este nuevo torneo que representa el 3º de la temporada para esta categoría y que intentar cumplir el mayor objetivo de la misma que es la clasificación a la Copa Argentina.

En este sentido dijo que el buen rendimiento de los torneos anteriores permitió que hoy ya estén cerca de la clasificación y de obtener buenos resultados en estos días podrían cumplir el objetivo principal para el que vienen trabajando y entrenando con mucho compromiso.

En cuanto a los rivales dijo que son todos muy parejos a excepción de uno de Mar del Plata por lo cual solo esperan poder entrar entre los 4 mejores lo que les daría un respiro de cara a la sumatoria de puntos que les daría la clasificación a la Copa Argentina.

COMPARTIR: