Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:02 -

3 de octubre de 2019

Vallimanca sigue soñando con jugar la Copa en las dos divisiones

Vallimanca

Ariel Ferrari y Jorge Morales integrantes del cuerpo técnico y colaboradores del equipo que representa a Vallimanca en el Torneo Rural Recreativo que esta temporada ha dado mucho que hablar, dieron un pantallazo de cómo está el plantel en la actualidad.

Ferrari: “Tenemos que ir partido a partido para asegurarnos las dos copas”

Peleando el campeonato de 1° división con La 14 y la Copa Desafío asegurada en 2° ambos destacaron la fortaleza que tienen como equipo y Jorge dejo en claro que la mayor responsabilidad la tiene Ariel porque es quien prepara a los jugadores técnicamente para que dejen todo en la cacha.

“Está todo muy difícil para mantener las cosas, la comisión hacen mucho esfuerzo para darle a los jugadores todo lo necesario” Dijo Morales y Ferrari no dudo en reforzar diciendo que los jugadores son consientes de eso y por eso la luchan domingo a domingo.

Morales: “Es un grupo hermoso, no hay 1° y 2° son todos jugadores de Vallimanca y tanto se pierda o se gane sabemos que debe haber unión”

Sorprendidos por el nivel que ha ido tomando el futbol rural en los últimos tiempos, destacaron que es algo sumamente importante para el deporte local y hace que los tanto los jugadores como los equipos técnicos quieran seguir siendo parte.

“El respaldo de la comisión para que siga es muy importante, solo les pedí que se mantenga la base de los dos equipos porque esta unidad está demostrando que Vallimanca puede ser protagonista y tiene que seguir creciendo.” Cerró Ferrari.

 

COMPARTIR: