Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:19 -

3 de octubre de 2019

Bolívar Voley: Las Águilas tienen su tarjeta de crédito

Bolívar Voley

Las Águilas tienen su tarjeta de crédito. La estrategia e iniciativa surgió de la alianza entre el Club y el Banco Credicoop, quienes se unieron para lanzar la Tarjeta Cabal Club Ciudad de Bolívar.

El anuncio de este producto se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo José Domeño.

Participaron la presidenta del Club Ciudad, Marcela Esnaola, y el Gerente de la Sucursal de Bolívar, Roberto Salinardi. "Estamos muy contentos de poder llevar adelante este acuerdo con el Banco Credicoop y generar una nueva alternativa para nuestros socios y seguidores", señaló la presidenta ante la presencia de socios que concurrieron a retirar su tarjeta

Uno de los aspectos que se destacó durante la presentación son los beneficios a los que podrán acceder los clientes de la tarjeta, que contarán con  promociones, descuentos en una amplia red de comercios adheridos, servicios diferenciales, sumatoria de millas y puntos en los catálogos de canje de productos de Cabal, como también el uso de la misma para el pago de la cuota social del club, actividades y compra de indumentaria oficial del equipo. "Entendemos este convenio como un paso hacia adelante con una institución muy importante que representa a los bolivarenses a nivel nacional e internacional. Además el club obtendrá una retribución por los consumos que se generen", sostuvo Salinardi, gerente del banco.

 

COMPARTIR: