Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:04 -

3 de octubre de 2019

Julio Zorrilla: ‘Tenemos que estar tranquilos, veníamos haciendo las cosas bien y eso ya es una motivación más que importante’

Julio Zorrilla

Empleados debe ganar en su último partido como local en el cual recibe al ya eliminado Balonpie de Panaro y al mismo tiempo esperar que si competidor directo Estudiantes no sume puntos en su encuentro ante el último de la zona Independiente de Mones Cazón.

“Nuestro trabajo el domingo es ganar, y nos estamos preparando para eso”

Zorrilla no pudo dejar de destacar la dureza de esta liga, la competitividad de los equipos que la componen y el nivel de todos los jugadores, pero también dijo que el cree que la campaña del gallego no ha sido mala ya que solo han tenido dos derrotas en condición de local y le atribuye talvez la falta de puntos a la gran cantidad de empates que obtuvieron en calidad de visitante. “No hemos perdido mucho, pero si empatamos más de lo que queríamos y eso llevo a que estemos acá en lo que a sumatoria de puntos refiere” Dijo y remarcó que, aunque Balonpie ya no tiene chances es un equipo aguerrido y ordenado.

Sin jugadores lesionados, y pocos comprometidos en lo que refiere a tarjetas, dijo que estan seguros del plantel que tienen, y saben que no pueden jugar pensando en la otra cancha, sino demostrando lo que se plantean durante los entrenamientos. “Hemos hechos muchos esfuerzos a lo largo del año, todos juntos, estamos aprendiendo, somos un cuerpo técnico en formación con virtudes y errores, nos encontramos con este panorama y esperemos un resultado positivo que nos permita entrar al petit” Remarcó y expresó su satisfacción porque esta seguro que el equipo tiene bien en claro hacia donde va.

COMPARTIR: