Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:20 -

3 de octubre de 2019

25 de mayo: Impactante accidente sobre Ruta N° 51; dos personas resultaron con lesiones

Foto 25 Digital

En el mediodía de hoy jueves se produjo un grave accidente vehícular sobre Ruta N° 51 a pocos metros de la obra Abengoa, perteneciente a la ciudad de 25 de Mayo que, por razones que tratan de establecerse, un automóvil marca Volkswagen Voyage de color blanco impactó contra una Toyota Hilux de cabina simple también de color blanca.

En ambos vehículos conducían personas masculinas con acompañante.

En el lugar se hizo presente la Emergencia IE para trasladar a dos personas que resultaron con lesiones, una de ellas presentaba un golpe en su pierna y debió ser asistida por Bomberos Voluntarios.

Según informaron fuentes policiales, el conductor del automóvil es de apellido Barberis oriundo de Valdés quien resultó con algunas escoriaciones e iba acompañado por Ojeda de 27 años de edad quien sufrió fractura de fémur derecho.

En la Toyota Hilux se trasladaba el ciudadano de apellido Caresani de 30 años de edad (ileso) y su tío Valle Nestor de 51 años de edad quien sufrió escoriaciones y quedó internado en observación por 24 hs, ambos oriundos de General Arenales.

Trabajaron en el lugar Personal de Cría 1ra, Policía Local, Protección Ciudadana, CPR, Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo y Personal de Emergencias. Vehículos secuestrados. Intervención UFI Nº 6 en turno y Ayudantía Fiscal Local.

Fuente: 25 Digital.

COMPARTIR: