Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:36 -

6 de octubre de 2019

La Municipalidad acompañó la entrega del Premio Joven Empresario

Este viernes, la Cámara Comercial entregó de las distinciones correspondientes a la etapa local del premio Joven Empresario 2019.-

CERCA DE LAS INSTITUCIONES

Integrantes del Honorable Concejo Deliberante y funcionarios municipales  acompañaron a Jorge Aguirre, presidente de la Cámara Comercial de Bolívar, en la noche que distingue a quienes se destacaron en el desarrollo de su negocio por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la comunidad.

Emprendedores, empresarios y comerciantes jóvenes del Partido de Bolívar, fueron los participantes de la etapa local del Premio Joven Empresario.

Los ganadores de cada categoría recibieron la bonificación de la Cuota Social por 1 año, un préstamo de dinero y la participación en la instancia provincial, organizada por los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires (JEFEBA), y respaldado por la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME), representando a nuestra ciudad.

La gestión municipal acompaña la iniciativa de la institución local, que permite el fortalecimiento del sector, e incentiva el desarrollo del mercado interno local.

COMPARTIR: