Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:12 -

7 de octubre de 2019

Comienza la inscripción para el ciclo lectivo 2020 en los Jardines Maternales Municipales

Inscripcion 2020 a Jardines Maternales Municipales

En conferencia de prensa la directora de las instituciones Gisela Gallo y la trabajadora social Marita Torres fueron las encargadas de dar más detalles al respecto de esta nueva etapa de inscripciones.

Desde el 15 y hasta el 25 de octubre

En compañía de las asistentes sociales en ambas instituciones se realizarán los procesos de inscripción para el próximo año y se podrán realizar tanto en el turno de 9 a 11 como de 14 a 17 horas.

Al mismo tiempo Gallo contó que en este 2019 egresaran 80 niños del Jardín El Reino del Revés y 40 de Alicia Moreau de Justo. “La matricula sigue siendo la misma que la de los años anteriores, pero logramos incorporar desde la semana pasada 25 familias dividas en tres cursos para la modalidad de turno vespertino” Dijo con seguridad.

Al mismo tiempo agregó que también pueden inscribir a sus bebes, mujeres embarazas que presenten certificado con fecha probable ya que el ingreso es a partir de los 40 días de nacidos.

En cuanto a requisitos, Torres dijo que deben presentar la documentación de identidad del bebe y los padres, documentación que acredite la necesidad de la familia ya sea por estudio o trabajo. “Luego mantenemos la entrevista con las familias y analizamos las prioridades para determinar los ingresantes porque la realidad es que mucha demanda” Dijo y aseguró que se hace con mucha responsabilidad esta selección.

COMPARTIR: