Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:36 -

ACTUALIDAD

7 de octubre de 2019

Se realizará una nueva Peregrinación Diocesana a Lujan

Mauricio Scoltore

El párroco de la ciudad Mauricio Scoltore contó cómo se están preparando desde la diócesis de Azul para realizar este evento que es tan convocante para quienes lo integran y que se realizará el próximo lunes 14.

En el marco del mes misionero extraordinario

El padre Scoltore comenzó contando que como cada año se realiza el 1° domingo de octubre la peregrinación juvenil que finaliza en la Basílica de Lujan, dio detalles de cómo se organizan las distintas salidas y hablo del sentimiento que produce poder vivir esta experiencia.

En relación a este nuevo viaje a Lujan dijo que quien desee ir puede reservar el pasaje por la secretaria de la iglesia, el cual tiene un costo de $800 e incluye el viaje ida y vuelta y el desayuno y merienda del día.

Al mismo tiempo contó que llegan temprano a la Basílica para presenciar la misa de las 8 de la mañana junto al obispo y el rezo del rosario que se realiza a las 15 horas. En este sentido dijo que tienen el resto del día libre para lo que deseen hacer en la zona.

 También contó que el pasado fin de semana un grupo de jóvenes misioneros viajaron a Azul a compartir un encuentro también en el marco de este mes misionero propuesto por el mismísimo Papa Francisco.

Continuando con las actividades dijo que la misión que realizan los chicos de colegio Cervantes este año será en el sur y por eso estarán llegando en los próximos días a la provincia de Neuquén.

Por último dijo que el día 12 de octubre se celebrara a San Francisco Solano en compañía del Padre Queen en la parroquia San Carlos Borromeo luego de la misa.

COMPARTIR: