Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:00 -

8 de octubre de 2019

Daiana Breccia Estética Integral abrió sus puertas en Sáenz Peña 146

Daiana Breccia

Pensando en la buena salud y estética corporal la joven emprendedora se encuentra hoy cumpliendo un sueño que comenzó a tener desde muy chica y que quiso concretar desde que finalizó sus estudios.

Junto a Yanina Bebilacqua

En un espacio pensando tanto para hombres como para mujeres, en el cual pueden disfrutarse tanto de un espacio para masajes como así también un estudio de maquillaje, un lugar especializado para la estética de manos y hasta el peinado, Daiana y Yanina se encuentran atendiendo desde el pasado 5 de octubre.

Siempre destacando que trabajan con productos de líneas profesionales de 1° marca que también tienen a la venta, destacó que en cuando a maquillaje y peinados es la época de las chicas que buscan estar super bellas en sus fiestas de egresados, también dijo con seguridad que es el momento en que se buscan mucho los masajes relajantes y de moldeado del cuerpo pensando en despejar el estrés y llegar de la mejor manera al verano.

Por último, anunció que una ve al mes tendrá la presencia de Soprano Ice para sesión de depilación definitiva y que en esta oportunidad estará llegando el próximo 31 de octubre y se pueden sacar turnos llamando a los teléfonos 15611931 o 15574561.

COMPARTIR: