Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:40 -

8 de octubre de 2019

El Intendente Pisano recorrió obras en diferentes puntos de la ciudad

Pisano recorriendo obras

Este martes, el intendente Marcos Pisano recorrió las obras que la Municipalidad está llevando a cabo en el barrio Villa Diamante y en el Parque Las Acollaradas, con la finalidad de supervisar los avances que se están ejecutando.

Obras públicas

Acompañado por el equipo de Obras Públicas, Marcos Pisano recorrió la obra de eliminación de canales a cielo abierto en el barrio Villa Diamante, donde se están trasladando tubos de la fábrica municipal para ser colocados.

Cabe recordar que la eliminación de canales a cielo abierto responde a una política no solo ambiental, sino también de infraestructura necesaria para un barrio que ha sido intervenido en su totalidad por la gestión municipal.

A su vez, el intendente Pisano visitó a los trabajadores que realizan tareas en el sector de juegos del parque Las Acollaradas, que serán reemplazados en su totalidad, por nuevos juegos modernos, seguros e inclusivos.

Fue una decisión del intendente modernizar el lugar con juegos de vanguardia y diseño, que aporten  integración, estimulación y destreza a los más pequeños, pensando en una primera infancia libre y segura.

El parque es no solamente un gran atractivo para quienes visitan la ciudad, sino que es punto de encuentro para la familia bolivarense. Es por esto que para el intendente Marcos Pisano es una prioridad, y lo ha demostrado con cada intervención realizada como las nuevas parrillas y hornos de barro y la renovación de la plaza Jorge Newbery.

COMPARTIR: