Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:25 -

9 de octubre de 2019

Facundo Gutiérrez: ‘Me pone muy feliz poder haber traído esta medalla representando al gimnasio y a la ciudad’

Facundo Gutierrez

Luego de haber obtenido la medalla de plata en el torneo sudamericano de Kick boxing que se desarrolló en Chile días atrás el joven deportista bolivarense comparte la experiencia vivida a través del móvil deportivo de Radioshow.

“Fue una experiencia muy linda”

Facundo contó que para él en lo personal fue muy emocionante haber sido convocado para ser parte de la selección que representa al país en una competencia de este nivel y al mismo tiempo el sabiendo que representa a Bolívar y a su propio gimnasio. “Nunca pensé que iba poder formar parte de la selección argentina y cantar el himno frente a un montón de gente” Dijo con alegría.

Al mismo tiempo no pudo dejar de destacar que esto para él fue una gran oportunidad de dejar en mejor posición al gimnasio abriendo puertas para todos los chicos que recién comienzan a incursionar en el deporte y al mismo tiempo le da reconocimiento a nivel provincial y nacional.

En cuanto a la competencia propiamente dicha dijo que hizo un solo combate y que conoció a su rival minutos antes de subir al ring dejando en claro que por momentos le resultó difícil enfrentarlo en principio por la ansiedad que él tenía y además por la manera de combatir que tenía su contrincante. “Si bien me sentí ganador durante todo el combate los jueces no lo vieron así, pero pude traer una medalla que es muy representativa del esfuerzo que hacemos junto a mi entrenador” Remarcó Facundo y aclaró que si bien quien lo prepara no viajo con él nunca dejo de sentir su apoyo al igual que el de toda su familia y amigos.

 

COMPARTIR: