Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:48 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de octubre de 2019

Gran Noche Especial con Fiesta de Ritmos Latinos en la Sociedad Rural

Lujan Bouciguez Y Martin Alvo

La dirección de paradeportes de la municipalidad de Bolívar a cargo de Lujan Bouciguez prepara su ya clásica noche especial pero esta vez suma a este evento el furor de las clases de Ritmos Latinos que dicta Martin Alvo.

Próximo viernes 11 desde las 21.30 horas

Las clases de ritmos latinos han ido creciendo a pasos agigantados a un año desde su inicio, con más de 130 personas que asisten a cada clase los días lunes y miércoles al Cine Avenida, y solicitando tener ellos también un evento que los convoque y reúna para festejar y fue por esto que se decidió juntar con la noche especial que se celebra desde ya algunos años. “Agradecemos a la Sociedad Rural que nos proporciona este espacio porque uno de los motivos que nos privada hacer esta fiesta era el lugar donde entrase tanta cantidad de gente” Dijo alegremente Lujan.

Al mismo tiempo destacó que es una gran oportunidad para celebrar a la delegación que fue parte de la etapa final provincial de los juegos bonaerenses que se disputó en Mar del Plata semanas atrás y en la cual como la misma directora contó es la 1° vez que tanto chicos especiales pudieron ser parte. “En esta oportunidad viajaron más de 50 personas, y nos dejaron todos muy bien representados más allá de los resultados obtenidos” Remarcó y detallo alguno de ellos.

Haciendo referencia a la fiesta propiamente dicha dijo que la entrada es libre y gratuita porque la intención es que toda la comunidad los pueda acompañar para celebrar la vida y dijo que será con cena a la canasta y música a cargo de La Banda del Jose.

Martín Alvo por su parte no pudo dejar de demostrar lo feliz que esta al poder compartir con esta gran familia que ha logrado formar con sus clases y destacó que esta fiesta además tiene la particularidad de ser el momento ideal de poder mostrar a los demás lo que aprenden en cada una de sus clases. “También van a estar presentes los grupos que participaron en los torneos mostrando lo que presentaron” Agregó Martín.

Para cerrar invitó a quien desee sumarse a su grupo de ritmos latinos a concurrir los lunes y miércoles a las 19 horas al Multiespacio del Cine Avenida y que próximamente cuando el tiempo así lo amerite trasladaran las clases al playón exterior del Complejo Republica de Venezuela.

COMPARTIR: