Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:21 -

10 de octubre de 2019

La Casa de los Hierros dice presente en Expo Olavarría 2019

La Casa de los Hierros

Desde el viernes 11 hasta el lunes 14 de octubre (feriado), La Casa de los Hierros S.A. va a estar presente en la Expo Olavarría 2019, que se va a desarrollar en el predio de la Sociedad Rural.

El stand está ubicado al lado de la Casa del Municipio de Olavarría

Los que están pensando en construir o remodelar van a poder informarse acerca de hierros de construcción, mallas sima, alambres negros recocidos y clavos punta París o cabeza de plomo.
 
Los que tienen que hacer un techo van a poder consultar por chapas acanaladas, tejado metálico en varios colores, perfiles C negros y galvanizados, aislantes térmicos con y sin aluminio, mallas sostén y tornillos autoperforantes.
 
Los que necesitan hacer un cerramiento van a poder preguntar por metales desplegados, mallas electrosoldadas negras y galvanizadas, tubos estructurales cuadrados y rectangulares, alambre tejido romboidal, alambre para concertina seguridad, ménsulas simples y dobles, pinches de seguridad y alambres galvanizados.
 
Quienes están buscando una solución para proteger a su vehículo de las inclemencias del tiempo van a poder ver un cubre cocheras metálico de fácil instalación y con garantía contra granizo.
 
Y como novedad para quienes se dedican a la actividad ganadera, se va a presentar una casilla de operaciones metálica, fácil de usar, confiable y segura, diseñada y fabricada en Olavarría.

 

COMPARTIR: