Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:36 -

10 de octubre de 2019

Lo levantaron haciendo dedo en la ruta y en un operativo descubrieron que llevaba droga

Foto La Nueva de Bahía Blanca

El detenido transportaba un kilogramo de marihuana en un bolso. Los ocupantes del camión accedieron a llevarlo porque lo conocían.

Seria oriundo de Bolívar

Una gran sorpresa y un momento complicado vivieron en las últimas horas dos trabajadores de una distribuidora de productos lácteos de la zona de Necochea, cuando levantaron en la ruta a un hombre que estaba haciendo dedo y en un operativo policial de rutina descubrieron que llevaba en un bolso un kilogramo de marihuana.

El operativo fue llevado adelante por efectivos del Comando de Patrulla Rural en la ruta 86, en la zona del acceso a la localidad de Juan N. Fernández, cuando hicieron detener al camión Fiat Iveco y procedieron a identificar a sus ocupantes.

Al registrar la unidad los policías hallaron el bolso perteneciente al joven que había sido levantado haciendo dedo y hallaron dos ladrillos compactos de la sustancia.

Trascendió que los empleados declararon que el acusado estaba haciendo dedo en la ruta y que se detuvieron para levantarlo ya que era conocido, debido a que al igual que ellos residiría en Bolívar. También afirmaron desconocer que transportaba droga entre sus pertenencias.

Fuente: La Nueva de Bahía Blanca

COMPARTIR: