Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:03 -

10 de octubre de 2019

Fernando Villanueva: ‘Este remate superó las expectativas de todos’

Remate Estancia San Carlos

Con gran éxito en cuanto a convocatoria de gente y resultados refiere, se llevo a cabo el remate en la reconocida Estancia San Carlos, el cual tuvo como martilleros a Fernando Villanueva y Alejandro Asperue y contó con la colaboración de Croce.

El pasado fin de semana

Villanueva destacó que fue un evento que colmo sus expectativas como martillero y que se sabía que podía suceder ya que los días previos cuando se hacían las visitas, era mucha la gente que se acercaba a conocer los grandes lotes que se ofrecían.

En este sentido dijo que la gran mayoría de los lotes que no solo tenían valor por el buen estado de conservación sino por la historia incluida en ellos, fueron vendidos a un precio que incluso ellos no creían que podían lograr.

Al mismo tiempo dijo que el día sábado se hizo venta de los lotes que tenían que ver con la propiedad que eran aproximadamente 600, comenzando a las 10 de la mañana y dando por finalizada la jornada pasadas las 18 horas. En cuanto al domingo dijo que comenzaron a las 11 y terminaron al mismo horario considerando que en el exterior habían quedado menos lotes.

Asimismo, dijo con alegría que no solo concurrió gente de la ciudad de Bolívar sino también de la zona y hasta de ciudades más alejadas que se hicieron presentes por el nivel histórico y hasta cultural de los artículos que se vendían.

Villanueva también destacó que el fin de semana fue un éxito para quienes hicieron uso de las cantinas como fueron Hogar Mi Casita e Indios Rugby que en ambos días vieron agotados los productos que ofrecían.

COMPARTIR: