Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:28 -

10 de octubre de 2019

La Municipalidad invita al Primer Encuentro Solidario de Citroën

Organizadores Citro-Encuentro

Esta mañana, el director de Turismo de la Municipalidad, Emilio Leonetti, junto a referentes de la Asociación del Automotor, brindó detalles sobre el primer citroencuentro que se realizará este fin de semana largo en la localidad.

Disfrutá Bolívar

Las actividades comenzarán el sábado 12 a las 8hs, con una inscripción y revisión de los papeles correspondientes. Cabe destacar que la inscripción no tiene costo, solo se pide colaborar con un alimento no perecedero que será donado al comedor Pequeños Gigantes.

La novedosa propuesta contará también con un auto cine que se llevará a cabo en el predio del Parque Las Acollaradas, los autos podrán ingresar a partir de las 18hs y la película se podrá escuchar por Radio FM 10.

En tanto el domingo 12, las actividades empiezan por la mañana y culminarán a las 16hs con una caravana citronera por la ciudad, para que los participantes conozcan Bolívar y se lleven un lindo recuerdo.

Asimismo, se realizará una cena para finalizar el encuentro donde se entregarán presentes y trofeos para el Citroën que llegue primero, el más lindo y aquel que haya hecho más 500 km para llegar a Bolívar.

“La idea se la propusimos a Marcos Pisano y le gustó, nos dio el visto bueno y la Municipalidad acompañó con buena predisposición la organización. Esperamos que sea una linda actividad para todos, ya que es a beneficio del comedor Pequeños Gigantes”, destacó Reynaldo Llamas, de la Asociación del Automotor.

COMPARTIR: