Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:34 -

12 de octubre de 2019

El Club de Pesca Las Acollaradas realizó su entrega de premios al ranking anual

Armando Estrebou

El jueves por la noche se llevo a cabo este evento donde se reúnen todos los integrantes para disfrutar de una noche de historias, anécdotas y camaradería y que se reconoce el esfuerzo de todos y cada uno de los que fueron parte de los concursos de pesca que se hicieron durante la temporada.

Con varios frentes abiertos en cuanto a trabajos refiere ya que se encuentra en circulación la rifa que intenta recaudar fondos para la construcción de dormis en la Laguna San Luis como así también el arreglo del camino y como si fuera poco la organización de concursos como lo es el ultimo anunciado por Martin Moreno a la pesca de Carpa de Mayor peso.

Al mismo tiempo contó que durante la jornada del jueves realizaron la entrega de premios a los rankings del año tanto en embarcado como de costa y general anunciando así que el ganador del ranking 2019 fue Gustavo Tomanovich.

Para conocer a los ganadores de cada una de las competencias y categorías les proponemos a los lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este articulo en el cual Armando Estrebou explica cada uno de los premios.

 

COMPARTIR: