Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:19 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de octubre de 2019

El Parque Las Acollaradas luce renovado

El intenso trabajo municipal lo hizo posible.-

OBRAS PÚBLICAS

PISANO: “LLEGAMOS CON UNA DEUDA QUE TENÍAMOS, ESTO ES PARTE DE LA RENOVACIÓN PERMANENTE DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE BOLÍVAR

Este sábado por la tarde, el intendente municipal Marcos Pisano, presentó los nuevos juegos ubicados en el Parque Municipal “Las Acollaradas”, junto a las familias de Bolívar que se congregaron para disfrutar de la tarde.

Acompañado por su esposa e hijo, parte del Ejecutivo, empleados municipales y las familias bolivarenses que se acercaron al parque, el intendente Pisano presentó las intervenciones que se realizaron a través del Programa Municipal de Renovación de Espacios Públicos, en el sector de juegos del parque municipal.

“Llegamos con una deuda que teníamos, esto es parte de la renovación permanente de los espacios públicos de Bolívar, acá había juegos ubicados desde el año 1935” destacó Pisano, y agregó: “seguimos sumando obras en las distintas plazas pensando en la primera infancia, en la diversión de los niños/as de Bolívar que comparten estos espacios en familia”.

La obra íntegramente ejecutada por la cuadrilla municipal, incluye un Mangrullo Selva y un Mangrullo Velero, hamacas, toboganes, sube y baja, trepadores, una calesita integradora, juegos con resortes, entre otros renovados y novedosos entretenimientos de vanguardia, que cumplen en su totalidad con las normas IRAM.

Las intervenciones realizadas cuentan también con un piso especial de caucho reciclado, elaborado por empleados municipales, que evita traumatismos y golpes por lo que puede ser utilizado sin ningún tipo de riesgos. “Con esta intervención pensamos en el futuro, en dejar juegos que tengan sustentabilidad en el tiempo”, explicó Pisano.

Asimismo, es importante destacar la nueva iluminación y el monitoreo permanente de las cámaras de seguridad distribuidas en el lugar, que permitirán una mayor seguridad y cuidado de los juegos.

Es una premisa en la gestión del intendente Marcos Pisano mejorar los espacios públicos que optimizan la calidad de vida de los vecinos de Bolívar, y lo demuestra con hechos concretos que materializa a través de sus gestiones y con el apoyo de los trabajadores municipales de las diferentes áreas que intervienen en cada ejecución de obra.

COMPARTIR: