Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:59 -

15 de octubre de 2019

Actividad Policial del fin de semana; Operativos de prevención de ilícitos

Foto de Archivo

En este informe se da detalle de la actividad policial que se llevó a cabo en la ciudad y las localidades cubriendo los eventos que fueron parte de la actividad cultural de la Bolívar.

Control de Transito

Se informa que, durante el transcurso del fin de semana, se llevaron a cabo diversos Operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de la localidad y zonas aledañas, con el fin de prevenir todo tipo de ilícitos y faltas en general, junto a personal del G.A.D de la localidad de Alvear donde se labraron actas por Infracción a la Ley de Transito Nº 24.449, logrando el secuestro de varios moto vehículos, con intervención del Sr. Juez de Faltas de Bolívar.

“OKTOBERFEST”

Para este evento llevadó a cabo los dias sabado y domingo en el predio de la Sociedad Rural de Bolivar, se diagramó un operativo de seguridad tendiente a la prevención de ilícitos y faltas en general, contando con la presencia de personal policial del Grupo de Apoyo Departamental 25 de Mayo, obteniéndose un resultado altamente positivo ya que no se registraron ilícitos, finalizando el operativo día Domingo a las 02:00 hs. Sin novedades que hacer constar.

FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

Por esta fiesta realizada en la localidades Pirovano, personal policial de esa localidad diagramó un operativo de seguridad en conjunto con Subcomisaria de Urdampilleta, reforzando los patrullajes no solo en la zona donde se llevo a cabo el evento sino también en toda la localidad, obteniéndose un resultado altamente positivo ya que no se registraron ilícitos, finalizando el operativo sin novedad.

Se recuerda a la comunidad por medio de este espacio que al ver a personas en actitud de sospecha o cometiendo algún delito, se comuniquen a la brevedad al 911 o 101. 

COMPARTIR: