Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:15 -

16 de octubre de 2019

Fabian Campos: ‘Tenemos un gran auto, estuvo todo el año en condiciones de ganar y se debe al gran trabajo que se le hace’

Fabian Campos en el podio

En Urdampilleta se corrió la 8º fecha del APTC y en categoría 1100/1300 el piloto local se destacó siendo el primero de la 2º serie y subiéndose al segundo escalón del podio en la final para cerrar un fin de semana más que prometedor pensando en lo poco que queda para cerrar la temporada.

2º en la general del campeonato

Feliz no solo de correr sino de poder hacerlo cerca de la ciudad ya que es la oportunidad que tienen los familiares y amigos puedan acompañarlo y verlo hacer lo que tanto lo apasiona.

En cuanto al excelente desempeño no pudo dejar de lado destacar que se debe al gran trabajo que todo el equipo ha hecho durante el año, tanto en el chasis como en el motor.

Haciendo referencia a que por las inclemencias climáticas se realizó toda la actividad compactada en un solo día, dijo que no pudo hacer pruebas libres por una rotura, pero lograron clasificar muy bien y obtener muy buenos resultados tanto en la segunda serie como en la final que le permitió sumar una buena cantidad de puntos pensando en la puntuación de la clasificación general del campeonato.

“Estamos a 11 puntos de quedar primeros, hay una buena posibilidad ya que la última fecha es puntuación doble, por lo que tenemos que seguir trabajando así para llegar con poca diferencia y pelearla desde arriba”

COMPARTIR: