Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:27 -

16 de octubre de 2019

Súper peña solidaria de escuelas rurales en Club Argentino

Tridoy-Reyes

Patricia Reyes y Solange Tridoy directoras de dos de las instituciones organizadoras convocaron al móvil de Sandra Renna para invitar al público en general a que los acompañen ya que la finalidad de la misma es recaudar dinero para hacer un viaje con los niños.

Próximo sábado 19 de octubre

El viaje se realiza el próximo 19 de noviembre y la intención es llevar a los niños de las escuelas y los JIRIMMS a Mar del Plata y a pasar un día en el Aquarium, “La idea es que los papás no tengan que poner todo de sus bolsillos para este viaje” Dijeron.

Las instituciones que participaran de este viaje son escuela N.° 16 de Barnetche, Escuela N.° 17 de Unzue, Escuela N.° 47 de Marsiglio, Escuela N.° 56 Miramar, JIRIM N.° 1 que pertenece a Unzue y JIRIM N.° 7 de la escuela de Miramar.

La recaudación de esta peña estará destinada al pago de los pasajes, las viandas que les ofrecerán a los niños y la entrada al predio acuático. “El evento lo hacemos en Club Argentino y estaremos comenzando aproximadamente a las 20 horas para llegar con la presentación de todos los artistas” Contaron.

En cuanto a los artistas que son parte del show anunciaron que estarán Felisa Fernández, Los Fortineritos, Grupos de Amigos de Unzue, Horacio Cañete, Diego Albanese, Amigos del 2X4, Nico Serra, María Alzueta, Adela Gauna y cierre con baile popular a cargo de Agustín Noblia. “La entrada es a voluntad del concurrente para que todos puedan ir a disfrutar con lo que puedan pagar y lo más importante de la recaudación se va a hacer con el servicio de cantina que estará durante todo el transcurso de la peña” Explicaron al respecto de esto y dijeron que quien desee reservar mesas puede hacerlo desde la mañana del mismo día sábado y tendrá un valor de $50.

Por último, no tuvieron más que palabras de agradecimiento para con Elvio Barros que les cedió el club de manera totalmente desinteresada para que pudieran realizar este evento de manera organizada, y al mismo tiempo a los artistas que son parte del show.

COMPARTIR: