Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:30 -

16 de octubre de 2019

PROVIDUS entregó un automóvil 0km a un vecino de la localidad de Unzue

Entrega de premios

PROVIDUS es un sistema de capitalización que tiene más de 25 años en el rubro, y ya han realizado varias entregas en la ciudad de Bolívar, cabe destacar que no solo se dedica a los autos sino que funciona a modo de ahorro para llegar al bien soñado.

Salió sorteado con 9 cuotas y no paga más

Emiliano, como referente de esta empresa se tomo unos minutos de esta nota para explicar el método de acceder a este sistema y para esto solicitamos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este articulo y al mismo tiempo les dejamos aquí el teléfono del representante para que puedan comunicarse y sacarse todas sus dudas. “Pueden llamarnos y acceder a los asesores al 236-154349393”

Félix, ganador de este sorteo contó cómo fue que lo visitaron en su casa y como inicio el plan que lo dejo como ganador de este automóvil que desde ahora yo no lo paga más y tiene la posibilidad de participar por otro bien.

Cabe destacar que en el último tiempo han entregado una gran cantidad de premios no solo en nuestra ciudad sino también en las localidades cercanas y hasta dos vehículos llegaron hasta Urdampilleta.

COMPARTIR: