Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:28 -

16 de octubre de 2019

El natatorio municipal te invita a celebrar en familia su 4° aniversario

Evangelina Severini

Si bien el cumpleaños de este gran espacio renovado totalmente, se dio días atrás a causa de la gran cantidad de actividades que estaban programadas para el fin de semana largo pasado es que decidió hacerse con posterioridad.

El próximo sábado 19 a las 10.30 horas

Evangelina Severini como una de las responsables del natatorio contó que además de los festejos del natatorio durante la jornada del sábado se hará la muestra anual que ya es tradicional por lo cual se invita no solo a las familias de los alumnos sino también al público en general.

En este sentido contó que en principio se hará una muestra de lo que refiere a la parte competitiva que en los últimos tiempos ha tenido excelentes resultados tanto a nivel de federación como en los juegos bonaerenses y también se harán muestras de los niños que pertenecen a la escuelita.

Al mismo tiempo dijo que se tiene planteado finalizar cerca del mediodía y que se contara con el servicio de cantina a cargo de la comisión de padres que trabajan arduamente pensando en juntar el dinero que los chicos necesitan para poder ser parte de las competencias que no son en nuestra ciudad.

COMPARTIR: