Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:05 -

17 de octubre de 2019

Habrá que esperar al menos un mes para saber quienes son los campeones del futbol rural

Equipos de desempate

Para conocer al campeón del torneo Fabio Roberto Nabaes del futbol rural recreativo aún habrá que esperar al menos un mes ya que los partidos de desempate se jugaran uno por domingo para darles las mismas posibilidades a todos.

Se determino en la noche del pasado miércoles

En comunicación con el astro deportivo y luego de la reunión de delegados, el secretario Juan Carlos Cusco informó que los encuentros que deben disputar las 1º divisiones de Agrario y La 14 y los de 2º entre Vallimanca y La 14 se jueguen desdoblados.

En este sentido y como ya lo había explicado en notas anteriores, esta decisión se debe a que los equipos de 2º división tienen la posibilidad de reforzar sus planteles con hasta 4 jugadores de 1º división y si jugaran el mismo día darían ventaja deportiva a Vallimanca que llego al primer lugar de la tabla con solo una categoría.

Con la decisión acatada por los delegados se determinó que el primer encuentro que enfrentará a las 2º divisiones de La 14 y Vallimanca se juegue este próximo domingo 20 desde las 16 horas en cancha de Los Copetones, seguidamente y con fecha y horario a confirmar en las próximas horas se jugaría el siguiente fin de semana (26 0 27 de octubre) el partido de 1º división en el cual Agrario recibirá a La 14.

Ya en el mes de noviembre, siendo domingo 3 se enfrentarán en partido de revancha las 2º divisiones de Vallimanca y La 14 rotando las localia y lo misma pasará el domingo 10 cuando los copetones jueguen la revancha en su cancha ante Agrario por la 1º división.

Cabe destacar que en caso que alguna de las divisiones quede empatada al finalizar la rueda se determinará al campeón con la modalidad de alargue y penales. Asimismo, se decidió que el domingo 17 de noviembre empiecen a disputarse los encuentros de las Copas Desafío que llevan el nombre de Jorge Antonio Echevarría y se jugaran en Pirovano teniendo como equipos disputantes en 1º división a Agrario vs Pirovano y en 2º a Vallimanca enfrentando a La 14.

COMPARTIR: