Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:34 -

17 de octubre de 2019

El Coro Polifónico Bolívar cerrará el año presentando su espectáculo Andando Caminos

Carlos Moya, Isabel Portela

Mario Moya e Isabel Portella, dos de los grandes coreutas que son parte de este hermoso grupo musical local, invitaron a los bolivarenses a que los acompañen en este evento que tiene como finalidad cerrar el año de actividades para el coro.

Sera el próximo viernes 18 a las 21.30 horas en la Biblioteca Rivadavia

Portella y Moya se hicieron presentes en el móvil de Radioshow para contar como será el gran repertorio que han preparado, pero iniciaron contando que el nombre de este espectáculo se debe a que quieren contar y transitar junto a quienes los escuchen, parte de la historia del coro, recorriendo no solo sus mejores canciones sino también varios ritmos.

Al mismo tiempo contaron que en esta oportunidad los estarán acompañando músicos en vivo como son Rubén Exertier en bandoneón, Ángel Pereyra en charango, Sergio Ramírez en bajo, Fabricio De Paulo en guitarra, y hasta el dúo de Verónica Costa y Sergio Carretero haciendo danza en vivo y hasta la ex coreuta María Paz Rubio que hará la conducción del evento.

En cuanto al extenso repertorio que será el centro de la velada dijeron que pasaran por varios estilos musicales versionando canciones de grandes artistas reconocidos a nivel nacional e internacional como son Astor Piazzola, Joan Manuel Serrat, Donato y Stefano y Peteco Carabajal.

Este show para el que las entradas ya estan a la venta y pueden adquirirse llamando a los teléfonos 15611918 o 15530285, tienen un valor de $250 anticipadas y $300 en puerta al momento del espectáculo que como siempre será dirigido por Vicente Pérez.

COMPARTIR: