Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:31 -

17 de octubre de 2019

La Municipalidad acompaña una nueva edición de la Maratón Pirovano Corre

Imagen Ilustrativa

La maratón organizada por la asociación civil Proyectar por los Pueblos en conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bolívar, se llevará a cabo el próximo 19 de octubre a partir de las 18hs.

ESTE SÁBADO

La clásica maratón “Hermanos Bonvini” contará con pruebas deportivas de 8k competitivos, 4k participativos y también habrá una corre caminata.

La participación en la competencia tiene un costo de inscripción de $300 para los 8k y de $250 para los 4k y se premiará con trofeos a quienes se posicionen del 1° al 3° en cada categoría y del 1° al 3° de la clasificación general.

La jornada contará con servicio de cantina, se servirá para los participantes una cazuela de pollo gratuita. Asimismo, se podrá disfrutar de una muestra cultural de talleres, finalizando la actividad con un baile popular en el Club Pirovano Junior.

A través de la Dirección de Deportes, la gestión municipal del intendente Marcos Pisano, acompaña un año más la organización del evento deportivo más importante de la localidad de Pirovano. 

 

COMPARTIR: