Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:29 -

18 de octubre de 2019

Alexis Pasos: ‘Estamos mentalizados en este torneo y tranquilos porque sabemos que estamos haciendo un buen trabajo’

Alexis Pasos

El torneo clausura de la ABTL llega al final este fin de semana y el equipo de Bolívar cerrará su presentación como visitante y lo hará ante Basket U.T.N.

Jugaran el próximo domingo a las 20 horas.

Tras una clara victoria como locales ante un equipo muy duro, siendo punteros compartiendo esta posición con Deportivo Argentino, Alexis dijo con firmeza que este partido será clave si pretenden terminar este torneo con posibilidades de clasificar y seguir luchando por el bicampeonato. “Si finalizamos primeros tenemos la posibilidad de cerrar la clasificación a modo de local lo que sería muy importante en caso de desempate” Explicó.

Al mismo tiempo dijo que nada está dicho, y a pesar de haber empezado de muy buena manera, ha sido demasiado irregular no solo para ellos sino para todos los equipos y eso ha transformado la posibilidad del campeonato en una especie de ruleta en la que a cualquiera se le puede dar. “Hemos tenido partidos que nos han servido para demostrar el carácter que tenemos como equipo” Dijo sin dudarlo.

“Sabemos que somos los últimos campeones, que todos nos quieren ganar, pero tenemos que ser humildes y estar con los pies sobre la tierra pensando solo en el partido que sigue yendo con paciencia y paso a paso”

COMPARTIR: