Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:22 -

19 de octubre de 2019

A pesar de un tramite intenso, Balonpie e independiente empataron sin goles

Balonpie-Independiente

Con fecha adelantada por los compromisos de los clubes durante el fin de semana las 3º divisiones de los únicos equipos locales que lograron entrar al Petit, la tarde noche del viernes enfrentaba a los Maxwell con los de Arbe que se repartieron puntos.

Suman solo un punto en la tabla

En el primer tiempo el local tuvo más la pelota, encontró mejor su juego y hasta tuvo más oportunidades que su rival, aunque no pudo concretar y si bien mereció irse al descanso ganando el futbol también tiene esa cuota de suerte que esta noche de viernes no los acompaño.

Con un segundo tiempo en el que Balonpie jugo gran parte del complemento con un hombre menos, el encuentro que fue arbitrado José María López empezó a tomar otro color y hasta surgieron varias tarjetas, a pesar de esto y de que se generaron varias oportunidades, el arco no se le abrió a ninguno de los dos equipos y cerraron el partido con un empate sin goles.

Con este resultado y a solo 1 fecha para que finalicen los partidos de ida ambos equipos suman un punto y deberán entrenar y prepararse arduamente para la próxima fecha en que ambos harán las veces de visitante cuando Balonpie se enfrente a Bull Dog y el indio a Bancario.

En este articulo te presentamos también la palabra de algunos de los protagonistas del encuentro que fueron captadas por el astro deportivo de Radioshow.

COMPARTIR: