Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:13 -

INFORME DE PRENSA

20 de octubre de 2019

EL INTENDENTE PISANO PARTICIPÓ DE DIFERENTES EVENTOS DEPORTIVOS

Este sábado, el intendente municipal Marcos Pisano y referentes de la gestión municipal, participaron de los diferentes eventos deportivos que se desarrollaron en Bolívar y en Pirovano.-

BOLÍVAR DEPORTIVA

Por la mañana, acompañado por María Laura Rodríguez, asistió a la jornada deportiva que se llevó a cabo en el Natatorio Municipal y compartió un grato momento junto a los profesores y familias que diariamente concurren a las diferentes clases y que participaron de las actividades recreativas por el festejo.

Por la tarde, el intendente Marcos Pisano acompañó en la localidad de Pirovano el clásico evento deportivo “Pirovano Corre”, organizado por la asociación civil Proyectar por los Pueblos en conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bolívar.

Con un importante número de corredores se desarrollaron las pruebas deportivas de 8 km competitivos, 4 km participativos y una corre caminata en el marco de una nueva edición de la maratón “Hermanos Bonini”.

Asimismo, referentes de la Dirección de Deportes y de Adultos Mayores de la Municipalidad, acompañaron el torneo de tejo que se realizó con motivo de festejar el Día de la Familia, organizado por los "Centro Amigos del Tejo", en su sede de Av. San Martín 1040.

Con la premisa de hacer de Bolívar una ciudad cada día más deportiva, desde su gestión el intendente Marcos Pisano, apoya las iniciativas que se desarrollan en la ciudad y que brindan oportunidades deportivas para el fortalecimiento de la comunidad.

COMPARTIR: