Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:20 -

ACTUALIDAD

20 de octubre de 2019

Emergencias: Más de una decena de episodios de tránsito, incendio de un auto y el despiste en ruta

Fin de semana intenso para el Equipo Emergente de Bolívar, varios impactos el sábado y actividad de Bomberos, Defensa Civil y Seguridad Vial también para el domingo.

Un camión habría perdido parte de su carga

Se recibe llamado de policía informando que en ruta 226 Km 380. Un camión habría perdido parte de su carga en cinta asfáltica. El reporte ocurrió en las primeras horas de este domingo 20 de octubre y no trascendió más información al respecto.

Despiste sin heridos al tratar de evitar parte de la carga de un camión esparcida en la cinta asfáltica

Se receptan datos del evento ocurrido en ruta 226 km 380, en el transcurso del evento por el que un vehículo que circulaba por el lugar, colisionó contra parte de la carga que perdió un camión provocando su posterior despiste.

Se trataría de un Volkswagen Suran con dominio colocado  MGW 464 el cual era conducido por un bolivarense que resultó ileso.

Principio de incendio en un auto

Di

La salida de los Bomberos Voluntarios ocurrió alrededor de las 16.00 horas, hacia Av. 25 de Mayo entre Pellegrini y Roca por incendio de un vehículo.

 El móvil Nº2 de Defensa Civil se hace presente en el lugar e informa que se trataría de un auto Fiat Uno con dominio colocado (TTB990) propiedad de un bolivarense.

Posteriormente al trabajo de los servidores públicos en el lugar, se supo que el inicio del foco ígneo habría sido por un problema fue problema eléctrico.

Una dotación de Bomberos a bordo de la Unidad Nº7,  a cargo del Oficial Principal Alejandro Bersani, extinguió las llamas e informó que no hubo heridos, solo daños materiales.

COMPARTIR: